¿qué es Raisin?

Raisin es una plataforma que te permite darle un valor agregado a tus ahorros. La mejor manera de hacer rendir tus inversiones sin duda es confiar en una entidad con trayectoria y experiencia que te permita estar tranquilo y elegir cómo quieres que se maneje tu dinero.

Por esto, te mostraremos algunas de las opciones de lo que puedes hacer una vez que hayas seguido los pasos para registrarte y hayas realizado un depósito. Son muchas y distintas las posibilidades que tienes a tu disposición. De esta forma podrás aprender mucho mejor qué es Raisin y cómo puedes operar en él.

Gana con tus intereses

Con Raisin, siempre estarás ganando: tu rentabilidad está asegurada. Siempre que realices un depósito cuentas con un porcentaje de ganancia que respeta los valores de interés de la Tasa Anual Equivalente (T.A.E.).

Elige cuándo sacar tu dinero

Porque Raisin sabe que no todos sus clientes quieren disponer de su dinero en los mismos plazos, éstos varían entre un par de meses hasta incluso 10 años. Incluso, bajo algunos términos, puedes llegar a contar con tu dinero de forma anticipada, en el momento que lo requieras.

Muchas más opciones

Algunas de las muchas posibilidades que tienes es la de elegir el país y la moneda en la cual deseas invertir. Pero no dejes de visitar el sitio, lee más aquí y conoce tus posibilidades en el mundo de Raisin.