Prueba SaferVPN gratis ahora

Todos estamos expuestos a diferentes riesgos mientras navegamos en la web y la mayoría de personas aun no lo sabe. Los usuarios no estamos protegidos contra estas amenzas que pueden ocurrir de cualquier manera simplemente navegando por los sitios que siempre navegas. No solo se pueden instalar malwares que dañen tus archivos sin tu permiso, cualquier puede tener accesos a tu navegación, contenido y archivos. Cada vez es más peligroso navegar en internet y sí o sí, necesitas protegerte con un servicio VPS.

SaferVPN es uno de los servicios más populares y más buscados a nivel internacional ya que tiene una gran variedad de servidores y brinda un servicio simple, eficaz y estable. Puedes usarlo desde cualquier dispositivo y conseguir la mayor seguridad y protección para navegar de forma anónima y sin restricciones con acceso global a internet. ¿Por qué SaferVPN? Porque es simple, intuitivo y ofrece la conexión más segura y rápida que puedas encontrar en el mercado al mejor precio.

Entre las características que destacan el servicio de Safer VPN, podemos distinguir el acceso global a internet con más de 700 servidores distribuidos estratégicamente en diferentes ciudades de todos los continentes, velocidad y ancho de banda ilimitados, chat en vivo las 34 horas con representantes de atención al cliente, seguridad wifi, ocultamiento de número IP, acceso a contenido restringido, doble cifrado de datos, múltiples protocolos, navegación sin registro, diagnósticos. SaferVPN tiene todo lo que necesitas para navegar tranquilo, anónimo y seguro.

En cuanto a los planes, tienes un período de prueba para probarlo gratis y ver si es lo que estabas buscando o puedes elegir entre dos planes pagos diferentes. Los planes pagos ofrecen el mismo servicio y varían en su duración que puede ser de un mes o de doce meses o con una facturación única, la diferencial principal es que al contratar Safer VPN full por un año, podrás ahorrar ya que en la facturación total te ahorraras cuatro meses si lo comparas con la facturación mensual. De todas maneras, ambos planes incluyen garantían de devolución de dinero de 30 días.

Las ventajas son claras y este programa es superior al resto. Con SaferVPN tendrás la experiencia VPN más veloz a través de un programa sencillo e intuitivo. Protegerás tu historial de navegación y tus datos navegando anónimamente, tus datos permanecerán como debe ser, privados con una potente encriptación 256 bits. ¿Cómo descargar SaferVPPN? Simple, ingresa al sitio o la tienda de aplicaciones de tu móvil, selecciona el plan, realiza el pago y comienza a disfrutar. Recuerda que el servicio cuenta con garantía por 30 días en caso de no estar conforme. Puedes presionar este botón para acceder a información completa sobre el servicio de SaferVPN.